Detenido. José Ángel Ramírez Morales permanece internado en el Cereso de Torreón.
El juzgado cuarto penal dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio culposo, en contra José Ángel Ramírez Morales y le fijó una fianza de 370 mil pesos para recuperar su libertad.
Sin embargo, el inculpado no ha podido cubrir dicha cantidad y continuará internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de Torreón.
ANTECEDENTES Ramírez Morales, quien cuenta con 20 años de edad, fue detenido la madrugada del domingo 19 de julio del año en curso, pues era el conductor de un automóvil que terminó volcado en el bulevar Revolución y calle García Carrillo.
Derivado del accidente, fallecieron las adolescentes Karla Viridiana García Suárez y Karen Elizabeth Ruiz Miramontes, de 13 y 15 años de edad, respectivamente, quienes viajaban y acompañaban a Ramírez Morales en el auto Nissan, Platina, color rojo que se volcó.
Además del fallecimiento de las citadas menores de edad, también resultaron heridos Juan Carlos Moreno Cerda, quien iba de copiloto y Wendy Jacinto García, quien iba sentada en medio de las dos occisas en el asiento trasero. Las declaraciones del inculpado y los sobrevivientes establecen que se les atravesó "un viejito" y Ramírez Morales perdió el control.