Los tantos de Emanuel Villa se registraron a los minutos 7, 17, 32 y 87, con lo cual se colocó como nuevo líder de goleo individual con 10 dianas, tras este encuentro de la jornada nueve del Torneo Apertura 2009. (jammedia)
El argentino Emanuel Villa guió al Cruz Azul a su cuarta victoria consecutiva en una tarde en la que hizo cuatro goles, el último a tres minutos del final para quitarse la presión de San Luis que pese a ser la mejor defensa del torneo hoy cayó 2-4 en el estadio Azul.
Los tantos de Emanuel Villa se registraron a los minutos 7, 17, 32 y 87, con lo cual se colocó como nuevo líder de goleo individual con 10 dianas, tras este encuentro de la jornada nueve del Torneo Apertura 2009.
Por Gladiadores anotaron Pablo César Aguilar al 20 y el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno a los 54.
Con su cuarto triunfo en fila, la Máquina se mantuvo como líder del Grupo Tres al llegar a 18 puntos, mientras Gladiadores, que habían aceptado cuatro tantos en sus primeros siete partidos y hoy aceptaron la misma cifra en 90 minutos, se quedaron con 10 y en riesgo de perder el liderato del sector Uno.