Sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, del cual se desconoce su identidad, quien fue asesinado de dos disparos en la cabeza en la colonia Jardín de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del lunes, en la confluencia de la calle Dalias y bulevar Armando del Castillo Franco, informó el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida ySalud Personal.
Allí lo asesinaron
La persona fallecida no pudo ser identificada en el lugar del hallazgo, debido a que no portaba documento alguno entre sus pertenencias.
Las autoridades sólo pudieron establecer que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, tez morena.
La causa de la muerte fue una hemorragia intracraneana, derivada de los dos balazos que recibió en la cabeza, según se determinó tras practicarle la autopsia de ley por el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia.
En el lugar del hallazgo se localizaron cuatro casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y una ojiva. El fallecido vestía un pantalón de mezclilla color azul, un cinto piteado negro, playera polo negra y botas vaqueras color café y un sombrero.