Foto: EDITH GONZÁLEZ
Después de un pleito sentimental, Jorge Adrián Reyes Hernández, de 29 años, decidió quitarse la vida colgándose con lo que era un tendedero, del techo del jacal de sus suegros.
Estaba tomado
El deceso sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer en la calle Wenceslao, manzana 91, de la colonia Zaragoza Sur, en Torreón. Matilde Rivera, de 22 años, quien era pareja sentimental del occiso, con el rostro lleno de lágrimas narró lo sucedido.
"Llegó como a las 4:00 de la mañana, tomado, y comenzó a discutir conmigo. Siempre que tomaba llegaba muy agresivo. Decidí ignorarlo y me fui a otro cuarto. Se fue atrás de mi y me mordió en el brazo derecho. De nuevo lo ignoré y se fue. Como ya no escuché ruidos fui a verlo, pero la puerta estaba cerrada. Por un agujero del jacal vi que estaba colgado", comentó.
Agregó que de inmediato se introdujo al cuarto y cortó la cuerda, pero el muchacho ya no tenía signos vitales. La joven dijo que Reyes Hernández era adicto y que cuando no consumía droga se ponía muy agresivo. Sin embargo, agregó que mientras estaba sobrio era una buena persona. Agregó que un día antes habían planeado los festejos del 10 de mayo, mismos que ya no se llevarán a cabo.
FALLECE
8
MESES
Tenía la pareja de estar viviendo juntos en la casa de los papás de Matilde.
Golpe
El padre del occiso tenía dos meses de haber fallecido. La madre es diabética. Tanto la familia de Matilde como ella comentaron que eso iba a ser un golpe duro para la mamá.
CASO SIMILAR