Para Eduardo Borrego sus hijos Eduardo, José Othón, Diego y Alan son únicos.
Entre risas y comentarios
En broma, Eduardo Borrero Seco platicó cómo es
Un día común en compañía de sus cuatro hijos y su esposa Mara.
Eduardo, José Othón,
Diego y Alan son
Sus hijos y grandes amigos, con los que comparte gran parte del día.
A ellos los recoge del colegio, "en el transcurso les pregunto cómo les fue y les platico lo que yo hice", dice el papá.
Posteriormente llegan
A casa donde son recibidos
Por su esposa Mara,
Comen en casa, les
Ayuda a realizar sus
Tareas para después irse al club.
Después de una tarde de convivencia llegan nuevamente a casa para cenar en familia.
Al preguntarle a Eduardo Borrego si se quedó con ganas de una hija, quedó pensativo y contestó entre risas: "pues sí, igual y depende del domingo con la lotería... si me saco el Melate para hacer más grande la familia".
Eduardo es un papá que juega muchísimo con sus hijos, y sobre todo, que al estar con ellos se comporta como si tuvieran la misma edad.
Mencionó que sus hijos son tremendos y compartió una simpática anécdota que le hicieron pasar.
"Me bajé del carro a
Buscar a una persona, mientras mis hijos me esperaban con el clima encendido para que no tuvieran calor, cuando subí me encontré con el aire apagado y ellos bañados en sudor. Al encender el coche con el clima... me habían puesto talco en la rejilla del aire y me ensuciaron todo", recordó el papá con tremenda carcajada.
Al igual que todos los días, Eduardo convivirá con sus hijos y esposa, así como el resto de su familia en una comida donde llevarán fotografías para recordar a su papá, Sr. José Othón Borrego Aguilera (q.e.p.d.).