Clases. Cientos de alumnas de la primaria Alfonso Rodríguez se divirtieron en la posada que les organizó la dirección. Les dieron discada, bolo y pastel. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
Y todo fue diversión. En el último día de clases bailaron al ritmo de "el meneito", rompieron la piñata, comieron pastel y saltaron en el brincolín. Así disfrutaron de su posada unas 600 niñas de la primaria Alfonso Rodríguez.
Antes de las nueve de la mañana, las niñas llegaron con su mejor atuendo; la mayoría estrenó ropa y zapatos, y no faltó la que se peinó para la ocasión. En el patio de la escuela se colgó la piñata, también se instaló un brincolín y un sonido.
Ayer lunes, miles de alumnos de Educación Básica salieron de vacaciones en la Comarca Lagunera, y regresarán al salón de clases hasta el siete de enero, como lo marca el Calendario Escolar 2009-2010.
La mayoría de las escuelas aprovecharon el último día de clases para hacerle una posada a los alumnos. Itzel Hernández, alumna de la primaria Alfonso Rodríguez, dijo que le encantó la fiesta.
Laura Rivera, de diez años de edad, comentó que le gustó el pastel, la discada, y el bolo que le dieron en la posada, en donde bailó varias horas al lado de sus amigas. Ella, al igual que Itzel, ya le escribió su carta a Santa.