Todos los años. Mijares recordó que año con año, desde que se casó con Lucero en 1997, los medios de comunicación han manejado un supuesto divorcio.
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Contrario a los rumores de una posible separación de Lucero, Mijares aseguró que vive muy bien en su casa y que es falso que se esté divorciando de la madre de sus dos hijos.
"Estoy muy bien, muy contento, muy chambeador", comentó, "no, todos esos rumores...Yo me acuerdo desde el día en el que nos casamos, que fue en enero del 97, por ahí de marzo o mayo ya nos andaban divorciando".
En esta ocasión no le sorprende porque la prensa siempre apunta a separarlos.
"Cada año sacan lo mismo. Yo no sé si sea porque no tienen qué poner o malentendieron algo, pero no sé, en mi casa estamos bien, con Lucerito estamos muy bien".
El rumor de la separación entre la pareja se dio a conocer hace unos días en algunos programas de televisión y tomó fuerza tras difundir la noticia de que vacacionaron por separado.
Sin embargo, cuando se le cuestionó si está más enamorado que nunca respondió que sí, aunque dijo que el amor se va transformando.
"Sí; obviamente, el amor es toda una vida que tienes que irlo moldeando, adecuando a los diferentes cambios que vas teniendo en tu matrimonio como los hijos, por ejemplo. Antes de estar los hijos estás muy pegado con tu mujer, y cuando vienen los hijos tienes la atención de los dos muy hacia ellos", explicó.
"Lucero también tiene su parte de trabajo, ella tuvo mucha chamba con lo de la novela (Mañana Es para Siempre), fue casi un año de estar muy pegada a los foros, y pues nos íbamos combinando un poquito para atender a los chavos".
En el caso de su esposa, dijo, está muy contenta con la telenovela que tuvo, mientras que él está por lanzar un nuevo disco que se titula Vivir Así, que sale a la venta el 24 de agosto.
"Es un material de cóvers, lo estamos sacando con Warner, pero quedó un discazo, se llama Vivir Así por el tema de Camilo Sesto; hay tres duetos, uno con Arjona, en la canción de Mujeres, además hice otro en Hasta Que me Olvides, con Fela, una niña que conozco desde chiquita, ella salió con un talento importantísimo, creo que la gente se va a sorprender porque canta padrísimo", añadió.
Al cuestionarle porqué recurrir a los cóvers, Mijares respondió que en este momento están funcionando muy bien en la radio.
"Siento que la gente está asimilando más esos discos que los inéditos, no sé si sea más fácil el marketing de un disco de cóvers, porque son canciones que la gente conoce, pero los refrescas con arreglos nuevos y además pones tu estilo".
El cantante visitó el lunes pasado la Ciudad para participar en el evento de radio de Génesis Platino, donde se le rindió homenaje a Emmanuel, a quien admira arriba y abajo del escenario.
"Como mucha gente sabe, son muchos años con él de amistad. Yo empecé a trabajar con él haciéndole coros en el 83, 84 y 85. Para mí fue una época espléndida".
Aunque es un hombre serio, Mijares no pierde la oportunidad de bromear cuando se le pregunta qué fue lo que más le aprendió a Emmanuel cuando trabajaba para él.
"Mira, sobre todo a bailar", respondió sonriendo al recordar aquella época en la que se le criticaba por moverse al estilo del cantante.
"Es un tipo muy profesional, muy meticuloso, piensa mucho lo que hace siempre y le gusta estar muy a la vanguardia".
Mijares dijo estar acostumbrado a los rumores de una separación con Lucero, pues empezaron desde el mismo año que se casaron.