Como delicado se reporta el estado de salud de un hombre, que durante la madrugada de ayer ingresó a la Clínica del Magisterio, pues presuntamente derivado de un estado depresivo se clavó un picahielo.
La persona lesionada responde al nombre de Francisco Javier, quien cuenta con 22 años de edad y es originario de Torreón, Coahuila, informó la Policía Investigadora, cuyos agentes tomaron conocimiento de sus lesiones.
SE HIERE CON UN PICAHIELO
En la citada corporación policiaca, se indicó que Francisco Javier ingresó en los primeros minutos de ayer a la sala de urgencias de la Clínica del Magisterio debido a que presentaba una herida penetrante en el pecho, del lado izquierdo.
Los primeros datos otorgados por el personal del hospital a los agentes investigadores establecen que el arma utilizada fue un picahielo, el cual dañó algunos órganos del paciente; por lo que permanece internado.
En las instalaciones del hospital, los elementos de la Policía Investigadora conversaron con la madre del herido, quien les manifestó que desde hace dos meses se separó de su esposa, por lo que consideró que la inmolación de su familiar se deriva de tal situación.