ASEGURADO. La piedra se encontraba cerca de donde falleció el golpeado.
Ayer por la madrugada, vecinos de la colonia Francisco I. Madero, de Torreón, reportaron a un hombre tirado en la vía pública. Al acudir los elementos de la Policía Municipal descubrieron que la persona estaba muerta.
El hallazgo
Una llamada al 066 reportó a una persona tirada a espaldas de la escuela Justo Sierra de la colonia en mención. Al confirmar el hallazgo, la Policía solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pero fue inútil, el hombre había fallecido.
Al realizar las averiguaciones, los agentes de la Policía Ministerial determinaron por la posición del cuerpo que se trató de un posible asalto. La ropa del occiso estaba como si hubiera sido esculcado, por lo que no descartan que se haya iniciado como un asalto y al salírsele la situación de las manos al ladrón, lo mató.
En la inspección del lugar se aseguró una piedra de cinco kilos, la cual tenía manchas de sangre, las cuales tendrían que ser analizadas por Periciales.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario, donde se confirmó que la muerte fue a causa de un fuerte golpe que recibió en la frente, lesión que coincidía con la forma de la piedra asegurada.