Quejas. En la Escobedo siguen quejándose de una fuga de agua potable que, aseguran los vecinos, ya tiene varias semanas también.
Finalmente ya concluyó la obra complementaria al Paso Inferior Vehicular "D3" de la calle Escobedo y avenida Madero que ocasionó molestias a la ciudadanía en las últimas semanas. Estas obras son previas al "D3" que según la Secretaría de Obras Públicas del Estado (Secope), no tiene fecha de inicio.
Los vecinos habían denunciado a El Siglo de Torreón recientemente su molestia por la tardanza de estas obras además de que impedían la vialidad y afectaban a los pasajeros y choferes de los autobuses 13 de Marzo.
Fue el miércoles cuando las obras complementarias (cajas de válvulas para agua potable) en la Escobedo a cargo de la empresa Servicios Técnicos Profesionales concluyeron, por lo que fueron tapados los pozos que molestaban a los ciudadanos que se quejaron.
En esta calle es donde se planea hacer el Desnivel 3 o "D3" que consiste en un paso vehicular por debajo de las vías del ferrocarril, aunque no a cielo abierto sino con una explanada, en el cual se invertirían según el proyecto original la cantidad de 30 millones de pesos.