Los trabajos de cordonería y pavimentación así como la construcción de camellones centrales, que se realizaban en la comunidad de Álvaro Obregón, concluyeron.
El recién nombrado secretario de Obras Públicas y Desarrollo Social de Lerdo, José Luis Guerra Guerrero, informó que estos trabajos y los que se llevan a cabo en la comunidad Del Rayo para la construcción del camino de acceso, se realizan gracias a los recursos del Ramo 33 de Infraestructura Social Municipal.
Recordó que meses atrás, al poner en marcha el programa de Manos a la Obra, en su fase comunitaria, el presidente municipal se había comprometido con la gente de Álvaro Obregón a la mejora visual y de tránsito alrededor de la plaza y con la aplicación de más de 670 mil pesos se ha cumplido dicha promesa.
En la comunidad de El Rayo, el mandatario municipal se comprometió a construir un camino de acceso, obra que ya registra un avance del 90 por ciento, así como también los trabajos de cordonería y pavimentación, los cuales reportan un 40 por ciento de avance.