Felipe de Jesús presentó un fuerte golpe en el cráneo, según el médico.
Sin vida y atrapado dentro de su propio auto estaba el cuerpo de un taxista que tuvo un fatal accidente sobre el bulevar Ejército Mexicano, Gómez Palacio.
La tragedia
Pudo haber sido un pestañeo o la pérdida del control de su vehículo, pero según el departamento de Transito y Vialidad de Gómez Palacio, ayer a las 5:11 de la madrugada, el Atos iba en exceso de velocidad cuando bajó el puente Centenario y en la pequeña curva, que está en la bajada para retomar el bulevar Ejército Mexicano, el taxi se desvió y se estampó contra una señal informativa. Sacaron el cuerpo del taxista gracias a la ayuda de las quijadas de la vida manipuladas por el cuerpo de Bomberos. Pero para meterlo dentro de la carroza del Semefo se utilizaron poco más de cuatro personas.
El Atos, de la línea Estrellas de Oro, quedó deshecho por el fuerte golpe frontal. Por el impacto, el señalamiento fue removido desde los cimientos. Felipe de Jesús Quibrera, de 27 años, fue identificado por sus familiares, quienes se congregaron, ayer al mediodía, a las afueras del anfiteatro de la Subprocuraduría.