Se detuvo. La conductora de este taxi chocó contra un puesto de tacos, arrolló a 2 personas, se impactó contra un poste y otro puesto. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Por los delitos de daños y lesiones, Diana Ruth Rivas Valdés quedó a disposición del Ministerio Público tras arrollar a un ciclista, dos peatones y chocar contra un contenedor de basura, un puesto de tacos y un poste de concreto. Todo esto cuando aprendía a conducir.
El accidente ocurrió a las 8:50 horas del jueves pasado, en bulevar Francisco Villa y avenida Santa María Rosa de la colonia Hamburgo.
Los lesionados son Samuel Carrillo de León, Celia Dueñes Rodríguez y Juan Ángel Reyna Saldate, de 41, 63 y 18 años, respectivamente. El primero viajaba en una bicicleta, mientras que la segunda descendía de un camión de pasajeros y el tercero atendía un puesto de tacos.
Como presunta responsable del percance aparece Diana Ruth Rivas Valdés, de 22 años y quien tiene su domicilio en la cerrada Heliotropos, de la colonia Hamburgo de esta ciudad.
Dicha mujer aprendía a conducir en un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2000, placas 53533-DYD de Durango, con número económico y perteneciente a la línea de taxis Ccudepo. Al transitar de Sur a Norte por el bulevar Francisco Villa con exceso de velocidad, le pegó al ciclista. Al intentar huir perdió el control y arrolló a la mujer, para luego chocar contra un contenedor de basura, un poste de concreto y un puesto de tacos.