El exceso de velocidad fue la causa por la que una fémina se impactara con un vehículo y posteriormente acabara su viaje ensartada en un puesto de gorditas en la colonia González.
Cerca de su casa
La responsable de los hechos es Aurora Jaramillo Alcocer, quien tiene su domicilio en la calle Río Nazas 2356 de la colonia González.
El afectado del espectacular choque fue José Ignacio Merino Beltrán de 38 años de edad, éste dijo vivir en Manuel Gómez 390 de la colonia 26 de Marzo.
Rápida y furiosa
Los hechos sucedieron en el cruce de Río Nazas y periférico Luis Echeverría Álvarez en la colonia ya mencionada.
El exceso de velocidad en el que manejaba la responsable fue lo que ocasionó que chocara con el automóvil Shadow y finalmente en el puesto de comida.
La propietaria del puesto Gloria Ruvalcaba, quien estaba compañada de sus dos empleadas, Silvia Morales y Julia Valdez, la cuales estaban acompañadas de una clienta, a la hora del percance, la consumidora pudo escapar del peligro del choque.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y ambulancias del Cuerpo de Bomberos y de la benemérita institución.
Ambos conductores fueron revisados por los paramédicos, ya que estaban nerviosos por lo que había ocurrido.
Decenas de personas se reunieron y el tráfico no se hizo esperar, ya que los dos vehículos se encontraban alterando los carriles del periférico.
Aurora Jaramillo, circulaba a exceso de velocidad por el periférico y al llegar al cruce con Río Nazas, no pudo controlar el automóvil y terminó impactándose y con el vehículo colcado en el puesto de comida corrida..
Ningunos de los lesionados fueron trasladados a un nosocomio local, ya que no lo requerían..
Quien se vio muy afectada y asustada fue Gloria Ruvalcaba, ya que estaba atendiendo su comercio y dijo que de forma sorpresiva el carro ya estaba casi adentro del puesto.