El zaguero colombiano de las 'Águilas', Aquivaldo Mosquera afirmó el miércoles que aunque Toluca será un hueso duro de roer por la sexta fecha del torneo Apertura local, el único equipo que puede vencerlos, es el propio América. (jammedia)
Cuando un equipo comienza a cosechar triunfos por racimo, la confianza comienza a aflorar en sus jugadores y el América mexicano no es la excepción.
El zaguero colombiano de las 'Águilas', Aquivaldo Mosquera afirmó el miércoles que aunque Toluca será un hueso duro de roer por la sexta fecha del torneo Apertura local, el único equipo que puede vencerlos, es el propio América.
"La verdad, el único rival que tenemos y que nos puede ganar somos nosotros mismos", dijo Mosquera en rueda de prensa. "Mientras estemos al 100 por ciento y demos todo en el terreno de juego, las cosas van a salir bien".
América viene de imponerse 3-2 a su acérrimo rival Cruz Azul el pasado sábado para hilvanar tres victorias por primera ocasión desde el Clausura 2007, pero el domingo enfrenta a unos Diablos Rojos que con sus 12 unidades son el segundo mejor equipo del campeonato y una seria amenaza para su racha.
"Es un gran partido, se sabe que (Toluca) es un gran equipo, pero nosotros siempre tenemos pruebas de fuego, no será la primera, ni la última, hay que tomar medidas sobre eso, estar los 90 minutos concentrados y mejorar en los aspectos que de pronto hemos, fallado; es lo único", agregó el colombiano.
Luego de un fugaz paso por el Sevilla español, Mosquera regresó a México como uno de los refuerzos foráneos fichados para tratar de regresar al equipo a una liguilla por el título, de donde han estado ausentes desde hace cuatro torneos y de paso, para rescatarlos de la zona de descenso.
"Se sentía temor en los primeros partidos, pero nos hemos ido soltando, las victorias nos han ido soltando y se siente diferente... cambia todo cuando ganas", opinó el zaguero.