Pellegrini, dijo estar consiente de la expectativa que a generado el Real Madrid, con el triunfo de 5-2, ante el Zurich, duelo de la primera jornada de la fase de grupos y sobre todo, por la final que será albergada en casa de los madrileños.
El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró que confía en su plantilla, para disputar la final de la Liga de Campeones de Europa, que se llevará a cabo, en su estadio, el Santiago Benrnabéu.
"Sería la décima Copa de Europa, del Real Madrid y la final se juega en nuestro estadio. Hemos formado un equipo formidable para intentar lograr este objetivo. Hace mucho que el Real Madrid, no tiene una buena actuación", indicó el estratega.
Pellegrini, dijo estar consiente de la expectativa que a generado el Real Madrid, con el triunfo de 5-2, ante el Zurich, duelo de la primera jornada de la fase de grupos y sobre todo, por la final que será albergada en casa de los madrileños.
"Hay mucha expectación, porque el club es favorito en esta competición y la ha ganado muchas veces. Ganar el trofeo una décima vez y en su estadio, es un gran reto y todos somos optimistas", comentó el timonel blanco.
También, confesó que el resultado final, llegue o pierda la final de la Champions, será evaluado para considerar si se trató de un fracaso o simplemente "mala suerte", pero destacó que se consideran capaces de llegar al ultimo partido, del torneo.
El estratega justificó sus rotaciones en el equipo y señaló que "todos se sienten parte importante de la plantilla, unos más que otros, pero lo colectivo está por encima de lo individual. Tenemos potencial para ganarlo todo y es lo que pretendemos hacer".
A su vez, indicó que tiene claro cúales son las claves para terminar con la hegemonía del acérrimo rival, el Barcelona, al que aventajan en la Liga de Europa, por diferencia de un gol.
"Por como soy, el entrenamiento y el conocimiento, me trajeron al Real Madrid y es lo que voy a utilizar para ganar al Barcelona o cualquier otro equipo. Hay que hacer un buen futbol, para que los aficionados se vayan contentos del estadio. Sin jugar bien es muy difícil lograr los objetivos", decretó el chileno.
El Madrid, cuenta con un paso perfecto en la Liga Española, donde se encuentra invicto en la punta de la competencia con 15 puntos, arriba del Barcelona, mientras en la Liga de Campeones de Europa, marcha líder en su grupo y enfrentará este miércoles al Olympique de Marsella, en la jornada 2, de la fase de grupos.