Entrenamiento de los Guerreros del Santos Laguna, quienes cerraron su preparación este martes en el Estadio Olímpico, previo a su juego de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf a jugarse mañana en la noche. (El Universal)
El técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, expresó su confianza en que los jugadores se adapten rápidamente a la cancha artificial y techada en la que se enfrentarán este miércoles al Impact -en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf-, y consigan el triunfo.
"Espero que (los jugadores) se adapte rápidamente a las condiciones de la cancha y si se adaptan creo que no debo de tener problema para que desarrollen un buen futbol", indicó Guzmán.
Los Guerreros cerraron su preparación en la tarde de este martes en el Estadio Olímpico, con capacidad para 50 mil personas y donde se llevará a cabo el encuentro.
El clima dentro del domo, considerado óptimo por lo jugadores, contrasta con el frío que se registra en la ciudad.
En declaraciones a la prensa, Daniel Guzmán dijo que el equipo que probo en la práctica de este día será el que inicie ante el conjunto canadiense.
Como variantes respecto al conjunto que se muestra en la liga mexicana se observó a Johnnie García y Gregorio Torres en la defensa, Juan Pablo Rodríguez y Francisco Torres en la media cancha, así como también acompañando a Matías Vuoso el delantero ecuatoriano Christian Benítez.
El defensa Iván Estrada realizó trabajo específico alrededor de la cancha debido a molestias en el aductor izquierdo tras el partido de liga ante Monterrey del pasado domingo, que ganaron 2-0.
Respecto al Impact, dijo que es un equipo bien ordenado, que trae tres sudamericanos y nunca pierde el orden. Juegan al contragolpe.
Expresó su esperanza que se entienda la forma de jugar de los locales "porque es importante sacar un buen resultado en esta cancha".
La eliminatoria se definirá la próxima semana en el estadio Corona, de Torreón, Coahuila.