El ariete dijo que no se presiona con la obligación de meter goles, sino que lo importante es que éstos caigan.
Luego de cumplir su partido de suspensión, el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, se declaró listo para regresar al 11 titular en el juego del próximo domingo ante Cruz Azul, rival que no espanta al naturalizado mexicano.
"Es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores de selección paraguaya, chilena, mexicana. Es un gran equipo pero nosotros creo que estamos lo bastante fuertes para ganarles", afirmó.
Vuoso dijo que la idea del conjunto de la Comarca es hacer valer su condición de local en el estadio Corona, pese a que enfrentan a un equipo que viene de dos victorias consecutivas.
El ariete dijo que no se presiona con la obligación de meter goles, sino que lo importante es que éstos caigan.
"Se está hablando de quién hace goles, de quién no hace goles. Hay que dejarlo un poquito de lado, el equipo todo ataca, todo defiende. Ojalá que haga goles, me encantaría, pero tampoco me presiono. Sé que por ahí no tuve una buena temporada la anterior, pero no me desespero tampoco, ojalá que vengan, que sean para el beneficio del equipo", reconoció.
En el entrenamiento de hoy, el técnico Sergio Bueno ensayó la posible alineación que utilizará el próximo domingo. En el cuadro incluyó algunos minutos a Johnnie García en la línea defensiva, mientras que ante la ausencia del colombiano Darwin Quintero en el frente de ataque, recurrió a la dupla Matías Vuoso-Carlos Ochoa.