Los asistentes. Durante su segundo concierto La Camerta de Coahuila registró una buena asistencia de público al Teatro Nazas.
Además de un gran nivel de interpretación, La Camerata de Coahuila bajo la dirección de Tatul Yeghiazaryán, confirmó ante un gran número de espectadores, la noche del pasado viernes en el Teatro Nazas, por qué es considerada una de las mejores orquestas de cámara del país.
Durante el concierto que la orquesta coahuilense dedicó a los Mozart (padre e hijo) los asistentes pudieron disfrutar de un particular sello de interpretación que los músicos imprimieron a la Sinfonía número 25 de Wolfgang A. Mozart y al Concierto para Trompeta en Re mayor de Leopoldo Mozart, donde el trompetista Francisco Cedillo realizó una gran actuación como solista.
Momentos clave dentro del concierto, como la interpretación del Encore, donde los violines primeros se lucieron con las disonancias propias de la obra y el Menuetto, metáfora de precisión entre las cuerdas (violines y chelos) hicieron que el público lagunero despidiera a la orquesta en medio de aplausos y ovaciones, como es habitual.