El Ejército confirmó la muerte de cuatro sicarios y cuatro soldados lesionados en el enfrentamiento suscitado en San Nicolás, Nuevo León. (El Universal)
Un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y personal del Ejército mexicano dejó un saldo de cuatro personas muertas, cinco soldados lesionados y al menos ocho detenidos en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de la República (PGR), el enfrentamiento se inició a las 6:00 horas de este lunes en las calles de Fresno y Nogales de la colonia Laureles.
Un documento informativo de la delegación Nuevo León de la PGR señala que se desconoce si los fallecidos pertenecían a una banda del crimen organizado, sin embargo después de la balacera se efectuó un cateo en la colonia Bosques de la Pastora.
En el domicilio localizado en la calle Bosques de los Fresnos número 2234 el Ejército encontró una camioneta y diversas armas de fuego que fueron aseguradas, así como cargadores, municiones, equipo táctico y playeras que identificaban a los sujetos con una organización criminal.
De los detenidos se dio a conocer que se trata de seis hombres y dos mujeres, quienes también serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar las indagatorias.