Las personas "levantadas" por un comando armado en los ranchos La Yerbabueba y El Arrayanal, fueron liberados después de casi 10 horas de permanecer privados de su libertad.
Estas personas interpusieron una denuncia en una agencia del Ministerio Público del Fuero Común en este puerto e informaron que sus captores los abandonaron cerca de Culiacán, por la carretera Mazatlán-Culiacán en una camioneta Ford Lobo, unidad que también fue robada por el grupo armado.
Autoridades ministeriales informaron que en total fueron 12 las personas "levantadas", y no 11 como en un principio se había informado, cuatro fueron dejadas en libertad anoche, por lo que se quedaron con ocho, los cuales fueron liberados este sábado.
Las víctimas narraron que sus captores vestía como policías y que les preguntaron sobre la presencia de grupos armados en el área donde ellos habitan, pero no los golpearon, para posteriormente dejarlos abandonados antes de llegar a Culiacán, a más de 180 kilómetros al norte de Mazatlán.