El cuerpo de un delegado de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz apareció descuartizado y con un narcomensaje en calles del municipio de Soledad de Doblado, donde el pasado martes fuerzas federales y castrenses mataron al líder del grupo de sicarios ‘Los Zetas’ en el estado, Braulio Arellano Domínguez, alias ‘El Gonzo’ ó ‘Zeta 20’.
De acuerdo con reportes policiacos, durante la madrugada de este sábado apareció el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual horas más tarde fue identificado como el delegado de la Región Sexta de Seguridad Pública con sede en Paso del Toro, Casto Acevedo Manzano.
El cadáver se encontró en la calle Dos de Abril sobre la entrada principal al municipio de Soledad de Doblado, asentado a 20 kilómetros del puerto de Veracruz.
El jefe policiaco, quien portaba un pantalón color oscuro y una playera negra con un logotipo de policía, fue abandonado frente a la tienda de abarrotes denominada 'Mi Regalito'.
El cuerpo estaba descuartizado y en su pecho fue dejado un narcomensaje firmado por el grupo de sicarios ‘Los Zetas’, brazo armado del Cártel del Golfo.