Gabriel Pereyra. (Archivo)
MÉXICO, DF.- El volante argentino Gabriel Pereyra, de los Potros del Atlante, fue confundido con un narcotraficante en Cancún, sureste mexicano, aunque los policías lo trataron bien y le pidieron disculpas al identificarlo.
Pereyra, de 31 años, viajaba en su automóvil cuando los policías lo confundieron con un hombre sospechoso de ser un delincuente que viajaba en un transporte similar y había sido reportado como parte de un operativo de las fuerzas de seguridad.
"Me identifiqué y enseguida me reconocieron, me dijeron que mi camioneta se parece a la que utilizan los narcos y ahora pienso en la posibilidad de cambiarla", explicó a los medios el jugador originario de Santa Fe, considerado el líder del medio campo del Atlante, representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes de diciembre próximo.
Pereyra comentó que los policías fueron amables y dio poca importancia al incidente que sucedió cuando viajaba rumbo a su casa en el balneario de Cancún, donde radica su equipo.
Atlante venció hace dos semanas al Cruz Azul en la final de la Liga de campeones de la Concacaf y después de eso, el club se tomó vacaciones, pero Pereyra se ha mantenido activo, con la intención de no empezar de cero cuando regresen a los entrenamientos para el torneo Apertura'09.