FALSA ALARMA. Aseguran una camioneta y realizan la detención de al parecer dos ladrones de vehículos.
El reporte de un supuesto levantón en uno de los pasos vehiculares que se ubican en el vado del río Nazas, provocó que se activara el Código Rojo en Torreón.
Se hizo una detención
Una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas de la región se hicieron notar sobre el bulevar Río Nazas, esto en atención al reporte de un supuesto levantón de dos personas que iban a bordo de una camioneta roja.
Al arribar los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal descubrieron que un grupo de agentes ministeriales habían realizado la detención de dos personas.
En investigación
La detención, realizada en el vado del río Nazas, al parecer obedece a una investigación que encabeza la Policía Ministerial debido a que se han incrementado los robos de vehículo automotor con lujo de violencia.
En dicha corporación se explicó que la alerta se activó debido a que un testigo observó la captura, y pensó que se trataba de un levantón, por suerte se trataba de la detención de al parecer dos personas que se dedican al robo de vehículos. Asimismo, los agentes ministeriales aseguraron una camioneta Chevrolet, modelo reciente, color roja, con placas del Estado de Durango. Sin embargo, no se confirmó si ese vehículo tiene algun reporte de robo.