Pardo señaló que tanto el argentino naturalizado mexicano Matías Vouso como Carlos Ochoa necesitan un compañero más adelante, pues hasta ahora se ha notado la falta de peligro en la meta rival. (jammedia)
La preocupación mayor en la Selección Mexicana es la falta de gol, a pesar que se fabrican opciones y que por momentos se juega bien, consideró el volante Pável Pardo, a su regreso a esta capital.
Tras perder anoche por 1-0 ante Suecia en Oakland, California, en el único juego de preparación del Tri antes de empezar el hexagonal final de la Concacaf, Pardo señaló que la preocupación es normal y más cuando las cosas no salen bien.
"Hay cosas que no salen bien, pero hay otras positivas, como la gran actitud que tiene el grupo, que no es suficiente, pero es un buen principio para mejorar, tengo mucha fe en que esta situación levantará para bien".
El ex volante del Stuttgart de Alemania y que volvió al América, indicó que la selección mexicana por momentos mostró cosas positivas, como un juego de conjunto con variantes a la ofensiva.
"En estos momentos ya no podemos permitir más errores, tenemos una semana crucial para mejorar y empezar el hexagonal con un buen resultado, sabemos que nos falta el gol y ahí debemos trabajar más fuerte", explicó.
Comentó que la actitud de los seleccionados es muy buena, sin embargo, dijo que no es suficiente para ganar, de ahí que deberán mejorar en todo para que los buenos resultados comiencen a llegar.
"Hay intranquilidad por la falta de triunfos y de gol, sabemos que el funcionamiento del equipo no es el óptimo, pero tenemos tiempo, poco, pero hay, para mejorar, tenemos que crear más opciones de peligro adelante", agregó.
Sobre este tema, la falta de gol, Pardo señaló que tanto el argentino naturalizado mexicano Matías Vouso como Carlos Ochoa necesitan un compañero más adelante, pues hasta ahora se ha notado la falta de peligro en la meta rival.
"Nos falta el gol, está claro, aquí no tiene nada que ver que sólo sea culpa de los delanteros, sino de cómo llegamos, cómo creamos peligro dentro del área, el técnico ya se dio cuenta de eso y tenemos que mejorar", explicó.
Consideró que la selección nacional tiene los elementos de calidad para levantar esta situación y comenzar la eliminatoria final con un buen resultado ante Estados Unidos, ya que la meta principal es calificar al Mundial de Sudáfrica.
"Estamos tensos por esta situación, porque no ganamos y nos falta el gol, pero estoy muy convencido de que esto va a levantar tengo mucha fe en este equipo y en el grupo de seleccionados", apuntó.