El Reglamento de Seguridad y Desarrollo podría darse una vez que se defina si la calle Constitución será peatonal o vehicular, menciono Arnulfo León Campos, coordinador General de Inspección Municipal.
Al referirse a las opiniones surgidas con la creación de este corredor en el tema del control y verificación de los lugares con venta de bebidas alcohólicas, garantizó que estarán muy pendientes y en constantes recorridos por esta calle y sus comercios para que este lugar se posicione única y exclusivamente como de sano esparcimiento.
CUIDADO DE TODOS
La vigilancia y verificación recae en varias dependencias, también se extiende a los propietarios de bares y restaurantes, a quienes se les conmina a respetar los horarios de venta de bebidas con contenido alcohólico, solicitándoles puntualmente también que bajo ninguna circunstancia este nuevo proyecto sea dañado con la comercialización de bebidas para llevar y menos con venta a menores de edad.
"Lo cual estamos seguros que de ser respetado en su conjunto, aunado al aspecto no menos importante de la seguridad publica, la calle Constitución se convertirá en breve en un lugar familiar".