Proyecto. Es en la colonia Nogales, justo detrás del Cobach, donde se construye el Templo de San Francisco de Asís. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Con la construcción del Templo de San Francisco de Asís, la Parroquia del Sagrado Corazón de Lerdo dio inicio a su proyecto llamado Casa San Francisco en la que se realizarán encuentros, retiros y toda clase de eventos para la comunidad.
Con una inversión cercana a un millón de pesos, los trabajos comenzaron hace tres semanas "razón por la que solicitamos el apoyo de los fieles para continuar con esta obra", indicó el párroco, Rubén González Romero.
El proyecto se desarrolla en un terreno de dos mil metros cuadrados en la colonia Nogales de esta ciudad. "Lo adquirimos en conjunto con el Municipio", señaló.
De acuerdo con González Romero, además del templo se contempla una casa de retiro en donde se podrán realizar encuentros y toda clase de eventos en beneficio de la comunidad.
"Invitamos a las familias a cooperar en esta buena causa con material de construcción para continuar con esta obra", dijo el párroco del Sagrado Corazón.
De acuerdo con el sacerdote este espacio será de gran ayuda en estos tiempos de violencia, "porque en él se fomentarán los valores espirituales y humanos, herramientas suficientes para contrarrestar esta problemática que se vive en la actualidad", puntualizó Rubén González Romero.