CD. LERDO, DGO.- Con la finalidad de reforzar la vigilancia y ejercer un estricto control en el acceso a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, se construye una caseta de vigilancia.
A la entrada de la Subprocuraduría, ubicada por el Periférico, se construyó el año pasado una caseta que incluso estaba mal ubicada y se le colocaron plumas para controlar el acceso, pero luego de unos días se dejó de vigilar y quedó de nueva cuenta el acceso libre.
El titular de la Procuraduría, Alejandro Moreno Valadez, informa que la demolición de la casete obedece a que no cumple con las especificaciones de seguridad requerida y se iniciará con una que contará con la tecnología en cuanto a vigilancia se refiere.
La nueva caseta tendrá portones eléctricos, mirilla en la caseta que permita una mejor vigilancia y protección para los guardias.
Asimismo, se colocarán micrófonos al exterior e interior del inmueble, además de cámaras de video-vigilancia con la finalidad de procurar una mayor seguridad.