Nuevas viviendas. La construcción de nuevos fraccionamientos ha generado fuentes de empleo para que algunos hombres puedan llevar el sustento a sus hogares.
La construcción de viviendas sigue aumentando considerablemente en este municipio a pesar de la crisis económica que agobia a todo el país, esto genera fuentes de empleo que aunque son temporales sirven para sostener a las familias.
El alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, informó que en este momento se están construyendo dos fraccionamientos que van a tener un promedio de 200 viviendas cada uno, los fraccionamientos son San Francisco y San Alberto 2, que se encuentran al oriente y al sur de la ciudad respectivamente.
Los constructores han empezado a ofrecer a la ciudadanía estas 400 nuevas viviendas de interés social y a decir del alcalde, el Fraccionamiento San Francisco registra un avance del 40 por ciento y algunas viviendas ya fueron entregadas a sus compradores que de inmediato las habitaron.
El fraccionamiento San Alberto II tiene un avance del 90 por ciento, y la gran mayoría de las viviendas ya está habitada.
Muñiz Domínguez dijo que la construcción de estos fraccionamientos es un detonante para impulsar el desarrollo urbano que necesita el municipio y para disminuir el déficit de vivienda que desde hace años se sentía en la ciudad.