Pueblo Nuevo, Dgo. César Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), anunció el inicio de la segunda etapa en la construcción del Puesto de Control Militar conocido como La Ermita en este municipio, donde la inversión total es de tres millones 200 mil pesos.
Luego de constatar personalmente la conclusión de la primera etapa, que consistió en la construcción de tres edificios que de acuerdo con el proyecto ejecutivo serán utilizados como Comandancia, Comedor y Dormitorio para 36 personas, Rodríguez Salazar dijo que ya se tiene autorizada la segunda etapa de esta obra.
De acuerdo al proyecto en esta segunda parte se trabaja en la construcción de los andadores que intercomunican los tres edificios mencionados, el área jardinada, rampas de acceso y salida de vehículos, así como el estacionamiento.
De esta manera el Gobierno del Estado corresponde al apoyo incondicional que tradicionalmente brinda el Ejército Mexicano a la sociedad duranguense y de todo el país.