SAO PAULO, BRASIL.- Tres nuevas víctimas de la tragedia aérea del 31 de mayo pasado, cuando un avión de Air France cayó al Atlántico con 228 personas a bordo, fueron identificadas en las últimas horas en Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.
La Fuerza Aérea Brasileña y la Marina indicaron que los despojos entregados al Instituto Médico Legal (IML) el pasado martes corresponden a un cuerpo humano, con lo cual se elevó a 51 los rescatados por las fuerzas militares de Brasil y Francia.
El IML en el nororiental estado brasileño de Pernambuco señaló que los expertos identificaron en las últimas horas tres cuerpos, con lo cual se elevó a 14 los cadáveres que ya cuentan con identidad.
Los nombres de las víctimas se mantienen en reserva a petición de las familias, pero las fuentes brasileñas precisaron que se trata de dos hombres y una mujer, todos ellos extranjeros, que fueron identificados gracias a exámenes odontológicos.
Las embajadas de los países a los cuales pertenecen esas tres personas, que también pidieron reserva de información, se encargarán en los próximos días de repatriar los cuerpos.
Las tareas de búsqueda en el Atlántico de nuevos cuerpos de personas que viajaban en el vuelo de Air France, que cubría la ruta Río de Janeiro-París, aún se mantiene en un área distante a mil 100 kilómetros de las costas suramericanas.