Hoy domingo se jugará la sexta jornada del Torneo Clausura 2009 de la Liga de Futbol Soccer Nuevo Mundo Año 2000, con cinco atractivos partidos, a partir de las 9:00 horas en diferentes campos. (Archivo)
Con cinco atractivos partidos se jugará hoy domingo la sexta jornada del Torneo Clausura 2009 de la Liga de Futbol Soccer Nuevo Mundo Año 2000, el primero de ellos será entre el equipo Mabo Constructora y Deportivo Quiñónez a las 9:00 horas en el campo dos de Los Álamos.
El segundo enfrentamiento de la jornada está programado a las 9:30 horas entre Club Polvorera y el equipo Real Mijares A en el campo dos de Los Girasoles, en un partido que luce muy parejo.
El tercer partido será protagonizado por los equipos Apaches 56 y Real Ponchos a las 10:30 horas en el campo dos de Los Álamos, en un juego de pronóstico reservado.
El equipo Real Vaqueros le hará frente a Atlético Boys en el campo Los Girasoles a las 11:00 horas, en un partido que puede ganar cualquiera de los dos contendientes, ya que cuentan con jugadores que pueden inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.
La sexta jornada concluirá con el duelo entre Real Apaches y Club La Pandilla, programado a las 13:00 horas en el campo Wrangler, en lo que será un duelo de poder a poder.
Quedó pendiente el partido entre el equipo de Valedores y Lobos de la Universidad Autónoma de Durango.
Se acreditaron sus juegos a los equipos Club Polvorera, Club La Familia y Real Mijares, ya que sus rivales en turno, Atlético Espino, Deportivo Aquiles Serdán e Inter de Mi Plan, respectivamente, no pagaron el arbitraje dentro del plazo convenido.
LLAMADO A TODOS
LOS EQUIPOS
La directiva de la Liga de Futbol Soccer Nuevo Mundo Año 200 hizo un llamado a los representantes de equipos participantes en Torneo Clausura 2009 para que paguen el arbitraje el día convenido, ya que se entrega el rol antes de las 11:30 horas del jueves de cada semana.
Los equipos que no paguen puntualmente el arbitraje seguirán perdiendo sus juegos.
A partir de la próxima semana ya no podrán jugar sin sus credenciales ningún equipo, y aún faltan algunos de pagar su inscripción.