Sigue sin identificar el hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que fue muerto a tiros en el bulevar Revolución y privada de Los Santos, en el sector Alianza, la noche del jueves 21 de mayo.
MEDIA FILIACIÓN
En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas sólo se informó que el occiso era de 1.65 metros de estatura, de tez morena, cabello corto lacio, cejas semipobladas, ojos regulares, nariz ancha y grande, boca grande y labios delgados, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta tipo polo color negro y calzaba zapatos color café de la marca Caterpilar.
El cadáver de una persona del sexo masculino, que se encontró en la carpeta asfáltica en posición decúbito dorsal, a quien se le apreció un total de cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos de ellas en la espalda, una en el abdomen y las restantes dos en el brazo izquierdo.
Vecinos del lugar solicitaron mayor presencia de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, mediante operativos en el sector poniente de la ciudad. La muerte de este joven es la número 83 en el presente año. Durante 2008 fueron 89 las muertes violentas. Ya casi se iguala la cifra.