Presencia. Agentes de Seguridad Pública en el Centro de Torreón están tratando de inhibir la comisión de delitos en los últimos días. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
Empate registraron policías y ladrones en cuanto a robos de vehículo, al registrarse dos "golpes" contra dos autos recuperados por parte de los agentes de Seguridad Pública. En 24 horas, sólo se presentaron estos dos robos y uno de accesorios de vehículo en la ciudad.
En Abasolo y García Carrillo, fue reportado el robo de un auto Nissan modelo 1990, color gris, a las 14:00 horas. El dueño lo dejó estacionado desde las 10:30 hrs. y al volver ya no estaba el vehículo.
Otro auto similar, color guinda con placas FCJ 2205, fue robado en la avenida Cuauhtémoc y la calle Gómez Farías de la zona Centro a las 15:00 horas.
En ambos casos los policías municipales atendieron a los afectados por los robos y les recomendaron que acudieran a la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Mientras tanto, los agentes de Seguridad Pública también reportaron la recuperación de un auto Nissan Tsuru color blanco, modelo 2002, sin placas que tenía reporte de robo y estaba estacionado en la cerrada Ferrocarrilera, junto al andador Pinabete, de la colonia Hogares Ferrocarrileros.
El otro vehículo recuperado fue un VW tipo sedán color azul que fue localizado por los policías que primero le marcaron el alto a dos tripulantes en la Prolongación Colón y privada C de la colonia Nueva Aurora.
Sin embargo el conductor aceleró la macha y terminaron abandonando el auto chocado contra un poste en Privada Rayón y calle Tercera de la Perla de la misma colonia.
El vehículo finalmente fue recuperado y se dio aviso al Ministerio Público para revisar si hay denuncia penal.