El actor Bruce Willis, de 54 años, se ha casado en segundas nupcias con la actriz y modelo Emma Heming, de 30 años, en una ceremonia en la intimidad en la casa que posee en las islas Turcas y Caicos. (EFE)
El actor Bruce Willis, de 54 años, contrajo nupcias por segunda ocasión en su vida con su pareja sentimental Emma Hemming, en una ceremonia privada en su residencia en Parrot Cay en Bahamas, difundieron hoy aquí sus publicistas.
En un comunicado difundido por Rogers and Cowan, se indicó que la pareja que aún tiene planes de realizar el matrimonio civil en una fecha y lugar por definir, pero que podría ser en California, inició su relación sentimental hace poco más de un año. Este es el primer matrimonio para Hemming, actriz y modelo de 30 años.
Entre el grupo selecto y reducido de invitados a la ceremonia religiosa se destacaron las tres hijas de Willis, que procreo en su primer matrimonio con Demmy Moore: Rumer, de 20 años; Scout, de 17 y Tallulah Belle, de 14 años, así como Moore y su esposo Ashton Kutcher.
Willis estrenará en Estados Unidos la película "Surrogates", actualmente en etapa de post producción, en septiembre de este año; en 2010, "The last full measure" (en producción) y "A couple of cops" (pre producción), mientras que para 2011 cuenta con el filme "Pinkville".
Walter Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania. Sus padres David y Marlene Willis decidieron mudarse de la base militar de la República Federal Alemana a la pequeña ciudad estadunidense de Penns Grove, Nueva Jersey, cuando él tenía sólo dos años.
En su adolescencia laboró en una planta de químicos y al concluir sus estudios de bachillerato optó por estudiar arte dramático en el Montclair State College, donde empezó a simpatizar con la actuación.
En 1977 se mudó a Nueva York, tras abandonar su instrucción académica y aceptó representar un pequeño papel para una puesta en escena en Broadway. Para poder costear su estancia en la metrópoli neoyorquina trabajaba en un bar y actuaba en proyectos de poca monta.
Su constante participación en los escenarios teatrales de dicha ciudad, lo llevaron a realizar una audición para "Desperately seeking Susan", producción en la que alternó con la ahora afamada cantante Madonna.
En 1986 incursionó como músico y grabó un disco, el cual se colocó en el quinto lugar de las listas de popularidad; sin embargo, al poco tiempo descubrió que esa no era su verdadera pasión.
"Cita a ciegas", un filme de Blake Edwards, en el que apareció como protagonista, al lado de Kim Basinger, representó su debut en el Séptimo Arte.
Forjó en forma paulatina un nombre en Hollywood debido a producciones en las que colaboró, hasta que llegó uno de sus trabajos más famosos, "Duro de matar" (1988), en el que interpretó a "John McClane"; además le redituó embolsarse la entonces exorbitante cantidad de cinco millones de dólares.