Lic. Érika Montserrat López Martínez, el día de su boda con el Ing. Juan Manuel Barrientos Pérez.- Aldaba & Diane Photo Art
Con la ilusión de permanecer juntos para toda la vida, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Lic. Érika Montserrat López Martínez e Ing. Juan Manuel Barrientos Pérez.
La bella ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado sábado 25 de julio de 2009, en la iglesia de San Pedro Apóstol, mediante la bendición del Pbro. Jesús López Solís, en punto de las 14:00 horas.
En tan especial ocasión, estuvieron presentes sus padres, Sres. Fidel López Flores y María Margarita Martínez de López; Juan Manuel Barrientos Herrera y Alicia Pérez de Barrientos.
Radiante y muy hermosa lució Érika, portando un elegante vestido de organza, con aplicaciones y encajes de cristales, corte al sesgo; que además acompañó con un bello tocado y un delicado ramo de botones de rosas blancas.
Escoltando a la novia, sus bellas damas: Ana Bety Escobedo, Claudia Escobedo, Perla Ugalde, Lizeth Ugalde, Yesenia Alanís Laura Nava, Diana Alias, Paola Rizo, Brenda Muñoz, Susana Arellano, Berenice Zamora, Ceci Natalia Torres, Gaby Muñoz y Celia Monsiváis; además de sus tiernos pajecitos: Mabel, Dana, Fernanda, Annie, Camila, Omar Alonzo, Emilio, Alex, Armando, Ángel, Érik y Diego.
Como parte importante en la ceremonia nupcial, fungieron como padrinos, de Velación, los padres de los novios; de arras, René Chávez y Paloma García de Chávez; de anillos, Jorge Armando López Martínez y Yadira Montaño de López y de lazo, Omar Carrillo Montellano y Enriqueta Barrientos de Carrillo.
Terminada la celebración eucarística, amigos y familiares de los recién casados, se dieron cita en la Hacienda Los Ángeles, la cual lució bellamente decorada, con hermosos y frescos arreglos florales; algunos de los invitados llegaron procedentes de Zacatecas, Monterrey, Albuquerque, Cd. Juárez y El Paso, Texas.
Nice Show, fue el grupo encargado de ambientar la boda, con su gran variedad musical; mientras llegaba el momento más tierno de la noche, los ahora esposos, bailaron como vals, el tema: "Contigo Tengo Todo", interpretado por el grupo La Firma.
Un exquisito menú se ofreció para todos los invitados: espejo con quesos, carnes frías y frutas, como platillo fuerte, miñonetas de pollo en salsa de mango, pasta Fetuccini, acompañada de papa pera frita, como postre, un delicioso pastel envinado.
Boda Civil. Se realizó en la Hacienda Los Ángeles, el mismo día, en punto de las 17:00 horas, ante el juez, Lic. Rafael García de Alba.
Firmaron como testigos de Juan Manuel: Marco Morales Tawns y Vanesa Echeverría; como testigos de Érika Montserrat firmaron: Abel Castro y Diana Guadalupe Arias Peralta.
Los novios viajaron a Los Cabos, San Lucas, de luna de miel; a su regreso establecerán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.