Radiante lució la Master en Admón. Ivett Selene Granados Ortiz, el día de su enlace matrimonial con el Ing. Luis Alberto Gutiérrez Rosales.- Maqueda Fotografía
Teniendo como testigo el bonito altar de la iglesia de La Medalla Milagrosa, unieron sus vidas en matrimonio, Master en Admón. Ivett Selene Granados Ortiz e Ing. Luis Alberto Gutiérrez Rosales.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado 21 de noviembre de 2009, en punto de las 20:30 horas, ante la bendición del Pbro. Carlos Martínez Sada.
Acompañando a los novios en uno de los días más especiales de su vida, contaron con la presencia de sus padres, Sres. Óscar Granados Hernández y Dora María Ortiz de Granados; Luis Alberto Gutiérrez Boone y Martha Rosales de Gutiérrez.
Encabezando la Marcha Nupcial, acompañaron a la novia sus guapas damas de honor, todas ellas portando hermosos vestidos en tono azul petróleo: Paulina Granados, Hilda Burgos, Paulina Mota, Sarife González, Lili Bustos y Laura Ortiz; así como sus tiernos y pequeños pajecitos, Sonily Ocaña, Ana Sofía Gutiérrez, Luisa Fernanda Gutiérrez, Javier Gutiérrez y Alberto Gutiérrez.
Formando parte importante en la celebración eucarística, participaron como padrinos de los ahora esposos: de Velación, los papás de los novios; de arras, Benjamín Tejeda Rosales y Nidia de Tejeda; de anillos, Rafael Ocaña, Paulina Granados de Ocaña, Alejandra Gutiérrez y Ana de Gutiérrez; de lazo, Pablo Carrillo y Linda de Carrillo y de Biblia y rosario, Hilda Burgos y Geovane y Geovanna Cázares.
Radiante lució Ivett Selene, con un hermoso vestido traído de España, color ívory, straple, con un fino bordado español y un velo largo bordado; que además acompañó con un bello ramo natural de tulipanes blancos y un delicado tocado con plumas y una flor.
Al salir de la iglesia, el novio sorprendió a la novia y a los invitados, ya que hubo fuegos pirotécnicos.
Un elegante banquete nupcial se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real; en donde el grupo Los Dukes, ambientó el festejo hasta altas horas de la noche, con su gran variedad musical y ambiente sin igual.
Algunos de los invitados llegaron especialmente para la boda procedentes de: Aguascalientes, León, Guanajuato; Edo. de México; Guadalajara; Laredo, Texas; Juárez, Chihuahua y Monterrey, N.L.
El momento más tierno de la noche se dio cuando los recién casados bailaron su primer vals como marido y mujer, el tema: "My Endeless Love".
Los asistentes degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: crema poblana, deliciosa pechuga a la reina, rellena de camarones y queso crema; como postre, un riquísimo mousse de fresa; además de finos vinos, tequila, whisky y ron.
Además se ofreció una tornaboda en la residencia de la novia, en donde se incluyeron deliciosos antojitos mexicanos como pozole, taquitos, menudo, gorditas, etc.
Boda Civil. Se llevó a cabo en la residencia del novio, el pasado sábado 19 de septiembre de 2009, siendo las 20:30 horas, ante la presencia del juez, Lic. Óscar Madero García de Alba.
Firmaron como testigos de Luis Alberto: Pablo Carrillo y Linda de Carrillo; y como testigos de Ivett Selene firmaron: Rafael Ocaña y Paulina de Ocaña.
La feliz pareja establecerá su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.