Srita. Alma Silvestre Mirón Orozco el día de su boda con el Sr. César Hernán Vázquez González.- Aldaba & Diane Fotografía
Llenos de amor y felicidad decidieron unir sus vidas para toda la eternidad Alma Silvestre Mirón Orozco y César Hernán Vázquez González.
Se realizó una hermosa y emotiva ceremonia religiosa en la parroquia de Los Ángeles el tres de octubre de 2009 a las 18:00 horas y en donde el Pbro. Jesús de la Torre ofició la Santa Misa amenizada con música sacra del Grupo "Tempo Difíccile".
Los padres de los novios Profr. Víctor Manuel Mirón Gómez y Alma Silvestre Orozco de Mirón; Lic. Luis Alberto Vázquez Álvarez y Rosalía González de Vázquez vivieron conjuntamente con sus hijos esta emotiva unión.
Alma Silvestre lució esplendorosa con un exclusivo vestido creado especialmente para ella por la diseñadora Norma Romero, el cual fue elaborado con encaje francés bordado con hilo de plata, su falda amplia de seda cruda con una larga cauda bellamente decorada, así como una mantilla que le cubría desde la cabeza hasta la terminación de la cauda. El ramo de la novia era un bouquet de rosas rojas naturales.
Como damas de honor la acompañaron: Isabel Cisneros Torres, Georgina Romero, Cristina Maciel, Carmen González, Susana Ortiz y Mariana.
Los pequeños: Xánatl, Alejandra, Guillermo, Marcelo, Jorge, Fernanda y María José acompañaron a los novios en su cortejo nupcial como pajecitos.
Como parte muy importante para la pareja, sus padrinos fueron: de Velación; Víctor Manuel Mirón Gómez, Alma Silvestre Orozco de Mirón, Luis Alberto Vázquez Álvarez y Rosalía González de Vázquez, de arras; Juan Ramón Luna Orozco y Rosa Delia García de Luna, de argollas; Jesús Olvera y Esposa, de lazo: Víctor Ilich Mirón Orozco y esposa, así como Claudia Vázquez González y esposo.
Para celebrar el enlace nupcial familiares y amigos se dieron cita en el Club Deportivo San Isidro, en donde se llevó a cabo la ceremonia civil en punto de las 20:30 horas en la sala de recepción, siendo el juez Lic. Rafael García de Alba. Los testigos de la novia fueron: Isabel Cisneros Torres y Rocío Sepúlveda Gutiérrez. Por parte del novio fueron: Emmanuel Murillo, Iván Hernández, Jesús Meza y Pedro Ramírez.
Alma y César bailaron muy emocionados la melodía inicial de la fiesta "Que me Alcance la Vida" de "Sin Bandera", lo cual conmovió a todos los presentes por el gran romanticismo que se observó en la pareja.
Para amenizar el banquete se escucharon bellas notas de música variada, interpretadas por el Grupo "Tempo Difíccile" los invitados además disfrutaron de un delicioso menú, consistente en crema de chile poblano con crotones, suprema de ave en medallones acompañada con salsa bechamel, ensalada tropical con aderezo italiano y papas gratinadas; el postre consistió en una fuente de chocolate y chamoy.
Los enamorados disfrutaron su luna de miel en la Riviera Maya, y posteriormente fijarán su residencia en la ciudad de Monterrey, N.L.