Muy felices captados el día que unieron sus vidas en matrimonio, Ing. Raquel Mendoza y Lic. Carlos Rodríguez.- Aldaba & Diane Fotografía
Con la firme intención de permanecer juntos para toda la vida, llegaron al altar de la parroquia de Viñedos, Ing. Raquel Mendoza y Lic. Carlos Rodríguez.
La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado sábado 24 de octubre de 2009, ante las bellas palabras del Pbro. José Jaime, en punto de las 20:00 horas.
Orgullosos estuvieron presentes sus padres, Sres. Ignacio Mendoza y Amalia Cano; Aurelio Rodríguez y Juanita Vázquez, quienes desearon lo mejor a sus hijos en el día más importante de sus vidas.
Participaron en la celebración eucarística como padrinos de los ahora esposos: de arras, Isai Mendoza y Melva Mendoza; de anillos, Héctor Rodríguez y Lizeth y de lazo, Walter Estrada y Sara.
La novia portó un hermoso y elegante vestido corte A, confeccionado con raso y encaje, bordado con cristal swarovsky; que además acompañó con un lindo ramo natural de alcatraz.
La acompañaron en su Marcha Nupcial, sus guapas damas de honor: Melva Mendoza, Janeth Ayala, Liliana Ayala, Nidia Ayala, Amelia Córdova, Elizabeth Fajardo, Águeda Rincón, Lorena Pérez y Aneth Esquivel.
Una elegante recepción nupcial se llevó a cabo en el Museo Arocena; a donde algunos de los invitados llegaron especialmente para la ocasión procedentes de Las Vegas; Amarillo, Texas; Houston, Toluca, Veracruz y Chicago.
The Grand Orchestra puso a bailar a todos los presentes con su inigualable música salsa; mientras se llegaba uno de los momentos más especiales de la velada: Raquel y Carlos bailaron como vals el tema en versión salsa: "Tú de Qué Vas", interpretada por Franco de Vita. Los asistentes degustaron de un delicioso menú, el cual consistió en: ensalada con aderezo de cilantro; como plato fuerte, para hombres: pechuga de pollo a la jerez y para mujeres: pechuga de pollo al curry con coco; y como postre, riquísimo pastel de almendras.
Como viaje de luna de miel, la enamorada pareja hizo un recorrido por Veracruz; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.