Manuel Saucedo, ofrece detalles de lo que será la Convención Nupcial y XV Años, Avances 2009.
El evento se llevará a cabo el sábado siete y domingo ocho de febrero
ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón
Manuel Saucedo, estilista y diseñador de imagen, es un profesional trascendental en el sector de desfile de modas para novia y quinceañeras.
Para dar detalles de la pasarela que llevará a cabo en el marco de la Convención Nupcial y XV Años Avances 2009, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Posada del Río de Gómez Palacio el día de mañana y domingo ocho de febrero, otorgó una entrevista y detalló lo siguiente.
El coordinador en lo que a esta pasarela se refiere, explicó que ambos días presentará un peculiar espectáculo cuyo tema es novias, donde al concurrente se le dará a conocer las tendencias primavera verano en vestidos de noche, quinceañeras y por supuesto novias.
La Convención Nupcial y XV Años, ofrecerá una serie de servicios para la organización de un evento y contará con la presencia de más de 40 expositores que brindarán promociones especiales y lo más chic en su mercado.
Florerías, smoking, pastelerías, salones de belleza y spa, fotografía y video, vestidos de novia, conjuntos musicales, salones para eventos, mesas de regalos entre otros negocios estarán juntos a disponibilidad de los visitantes.
Sobre la pasarela agregó que va a tener como tema Venecia, el fondo musical va ser de cámara y en vivo a cargo de conocido cuarteto lagunero, en relación a los modelos dijo que son profesionales por lo que el evento va a estar lucidor.
“La novia cuando llega al salón trae idea de cómo le gustaría lucir el día de su boda, mas sin embargo tiene duda de cómo se verá con tal peinado o maquillaje, por lo cual durante la pasarela apreciará variedad de tendencias para maquillarse así como los accesorios que se usan en el pelo por ejemplo broches de pedrería.
Y para aquellas novias que aún no saben qué ramo van a llevar, expertos en floristería darán tips de flores que están de moda.
Manuel Saucedo invitó a la sociedad lagunera a presenciar este acontecimiento y asistir a las pasarelas. Al final del desfile se darán obsequios y se harán rifas.