Atlantis y Mister Niebla, estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, convivieron la tarde de ayer con aficionados laguneros en las instalaciones de la Galería del Deporte de Torreón. (Fotografía de Jesús Galindo)
TORREÓN, COAH.- Una singular convivencia tuvieron los aficionados laguneros con Mister Niebla y Atlantis, gladiadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre que ayer estuvieron en la Galería del Deporte Lagunero (Gadel), donde atendieron a sus seguidores.
Fue al filo de las 15:00 horas cuando los gladiadores arribaron al recinto del deporte regional y se pusieron a disposición de los aficionados, quienes los bombardearon con todo tipo de preguntas, desde cuestiones de lucha libre hasta curiosidades sobre su vida personal, a las cuales dieron respuesta sin mayor problema y muchas de las veces haciendo gala de su buen humor.
Fue sin duda una gran experiencia para los más de 70 aficionados que se dieron cita en el lugar, ya que además de tener contacto con las figuras del ring, al tener la libertad de preguntar todo lo que quisieron, se tomaron la fotografía del recuerdo y se llevaron el codiciado trofeo de estas estrellas.
Un punto a favor para el CMLL, que llega con la intención de establecer a Torreón como una plaza donde tendrán gran presencia a partir de ahora, con carteles de este nivel en los que estarán las máximas figuras de la llamada "Seria y Estable''.
Las bromas entre luchadores y aficionados no se dejaron esperar, para dar lugar a una dinámica divertida a lo largo de esta reunión de convivencia, siendo Mister Niebla quien puso el toque humorístico a la reunión con sus incontables ocurrencias, provocando las risas entre los presentes.
Al hablar del duelo que la noche del viernes se vivió en la Arena México, como parte de los festejos del 76 Aniversario de la empresa mexicana de lucha libre, ambos gladiadores afirmaron que el triunfo de Místico fue mera casualidad, ya que Negro Casas llegó al mismo perfectamente bien preparado para arrebatarle la máscara al Místico, sin embargo, un golpe de suerte salvó al Príncipe de Plata y Oro de la derrota, aunque todo el público presente se dio cuenta de la enorme superioridad mostrada por el rudo a lo largo de todo el combate.
Atlantis destacó la importancia del nivel de la lucha libre mexicana, la cual se mantiene en el gusto del público pese a las embestidas de otros conceptos que han llegado con cierto éxito al mercado nacional.