Retos
No hay tiempo qué perder para consolidar las grandes obras que requiere el Municipio, subraya.
El presidente municipal Jorge Herrera Caldera consideró que la unidad y el trabajo son las principales herramientas que necesita Durango para salir adelante y aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo que se presentarán durante el 2009.
Al enviar una felicitación y un Mensaje de Año Nuevo a los duranguenses, el Alcalde de Durango reconoció que éste será un año de grandes retos para todos, especialmente por la combinación de factores tan diversos como la crisis económica mundial, la violencia que aqueja a todo el país y el proceso electoral federal que se avecina.
Sin embargo, puntualizó que la sociedad de Durango no tiene tiempo qué perder, pues el proceso de transformación y desarrollo que vive esta comunidad requiere el esfuerzo conjunto de todos los sectores sociales, así como del trabajo en equipo de los tres niveles de Gobierno bajo el liderazgo del Gobernador Ismael Hernández Deras.
Herrera Caldera aclaró que el 2009 es un año de retos, pero también de oportunidades, por eso la necesidad de avanzar la modernización de la ciudad y el medio rural del municipio de Durango, con obras que verdaderamente transformen la calidad de vida de los duranguenses en todos los estratos sociales.
El Alcalde Jorge Herrera Caldera agradeció el respaldo que ha recibido su Gobierno de parte de la ciudadanía, a la que envió un caluroso abrazo y efusivo saludo de Año Nuevo, a nombre suyo, de su esposa y sus hijos, con el deseo y la convicción de que este 2009 será un año histórico por la inversión en obra, lo que permitirá generar desarrollo y empleo para amortiguar la crisis.
“Sólo quiero insistir que éstos son momentos de unidad, de mucha unión entre las familias, en el trabajo. No podemos tapar el solo con un dedo, será un año de grandes retos, pero los grandes retos se tienen que convertir en grandes oportunidades también, y es en estas circunstancias en las que podemos comprobar que somos un gran pueblo”, finalizó.