Renovación. Javier Toulet Salas fue reelecto como presidente de Coparmex Durango por lo que refrendó su compromiso. EL SIGLO DE DURANGO
Inseguridad, crisis económica y el proceso electoral del 2010 son los retos que debe enfrentar Durango el próximo año, estableció Javier Toulet Salas.
Al refrendar su compromiso en la Presidencia del Centro Empresarial Durango (Coparmex) y dentro de la clausura del Foro Pyme 2009 "Un Norte para tu Empresa", hizo un llamado tanto a los partidos políticos como a la ciudadanía en general para que sean participativos y propositivos en los comicios del año siguiente.
"Ni la crisis, la inseguridad o las señales de retroceso tienen que afectar el ánimo de la sociedad por seguir consolidando nuestro sistema democrático. En 2010 tenemos una nueva oportunidad para consolidar esquemas que nos den esa competitividad que tanta falta nos hace como país y como estado", pronunció.
"Se convocará a la sociedad a no permanecer como espectadores, sino como actores centrales... se estará al pendiente de que las autoridades de los tres niveles de Gobierno no caigan en tentación de involucrarse en un proceso que le corresponde a los ciudadanos y partidos", dijo el líder de la iniciativa privada.