México, df.- El actor Eduardo Manzano aseguró que su participación en ¡Hazme Reír! Y Serás Millonario viene a coronar sus 50 años de trayectoria artística y tiene la oportunidad de demostrarle a las nuevas generaciones que no es necesario hacer uso de palabras altisonantes y de doble sentido para divertir a la gente.
En entrevista, señaló que siempre ha llevado la comedia blanca con éxito. "Estoy contento de estar como concursante en este proyecto, cosechando todo lo que he sembrado, sobre todo el cariño de mi público que me sigue reconociendo.
"Tengo la oportunidad de legar mis conocimientos a las nuevas generaciones que recurren a las palabras altisonantes y de doble sentido, que sólo muestran su raquitismo de creatividad, habilidad, ingenio, originalidad y sobre todo respeto al público", detalló.
Manzano puntualizó que se siente vivo, porque de nueva cuenta puede hacer comedia chusca basada en la vida real, como lo hacía en el desaparecido programa Los Polivoces, que en la actualidad se retransmite en la televisión de paga.
"En ese programa no decíamos chistes, porque los mexicanos nos reímos de todo, que no le tenemos miedo a la muerte, y tenemos que reír con esta comedia de ¡Hazme Reír!, donde se verán muchas propuestas".
La broma a 'Rafita'
El equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Marvin Villanueva vuelven a hacer de las suyas con una broma que puso en aprietos Rafael Valderrama, a quien invitaron a grabar un video con el Grupo G, el cual será presentado hoy ¡Hazme Reír! y Serás Millonario.
En entrevista, uno de los integrantes de Grupo G, indicó que la idea central de la broma fue grabar el supuesto video musical del tema Ando Buscando un Amor, donde el protagonista de la historia sería "Rafita" y quien padeció el rodaje del material al lado de una modelo que se extralimitó en su actuación con el conductor.