Protestan. Juana Guadalupe Cárdenas y su familia son algunos de los afectados por los problemas en el suministro de agua.
Habitantes de la colonia Ejidal sector tres padecen problemas con el suministro de agua potable, pues desde hace tres días por la noches no cuentan con el citado servicio y durante la semana pasada, al abrir el grifo del agua, salía turbia.
Tal situación significa un doble gasto para los usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Simapa), pues fue necesario adquirir agua purificada para bañarse.
"Tenía varios días que estaba saliendo el agua bien sucia, hasta se asentaba la tierra en el baño. Ahorita nada más la están quitando en la noche", comentó Odilia Reyes, vecina de la citada colonia.
"Es un doble gasto porque pagamos aquí en Simapa y luego pagamos garrafón de agua purificada", manifestó enojada Olga Adame, otra vecina de la colonia Ejidal Sector 3.
Detallaron que el suministro de agua potable deja de realizarse a las 9 de la noche y se restablece hasta las 7 de la mañana.