La psicosis en su máxima expresión vivieron este lunes decenas de padres de familia de esta capital al registrarse un corto circuito en la guardería Edi, subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia La Huerta, sin que se daños mayores.
Y es que el temor está en el ambiente luego del incendio en la estancia infantil ABC ocurrido el viernes pasada y que hasta este lunes ha cobrado la vida de 44 niños.
Padres de familia corriendo, bomberos, policías y soldados fueron el escenario alrededor de la guardería Edi, donde sufrió una descarga eléctrica el trabajador Julio César Peralta, quien hacía labores de pintura e impermiabilización.
A los pocos minutos del accidente, del que el empleado resultó con lesiones en un brazo, arribaron bomberos y cruz roja. Las sirenas alarmaron a la comunidad alrededor de la estancia infantil.
A la vista de todos quedó el hecho de que la guardería Edi no cuenta con las apropiadas salidas de emergencia, pues tienen chapas de seguridad en vez de dispositivos fáciles de abrir en caso de una urgencia.
Los niños fueron evacuados por el personal de la estancia, sin que se reportaran menores lesionados.