A tres meses de haber sido creada para sustituir a la Procuraduría de Justicia de Coahuila, la Fiscalía General del Estado no ha actualizado sus herramientas de comunicación con la ciudadanía y para presentar denuncias ofrece números telefónicos que ya no existen.
La página de Internet de la Fiscalía mantiene la misma dirección que tenía la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado: (www.pgjecoahuila.gob.mx)
En esa página, los datos de contacto de la Fiscalía sólo remiten a los de la sede de la dependencia en Saltillo y no a las delegaciones en Torreón, San Pedro, Monclova y Acuña.
La información tampoco ha sido actualizada en el portal del Gobierno del Estado. En su liga sobre cómo presentar una denuncia indica un número telefónico incorrecto en el caso de Torreón. La página de Internet da el número 871-108-1204, línea que ya no está en uso, pues el teléfono correcto es el 871-729-6700.
La página de comunicados tampoco ha sido actualizada, pues el último boletín informando acciones de la Fiscalía data del 15 de mayo.
La Fiscalía General del Estado, que fusionó la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública, arrancó funciones el 18 de marzo.