La salchicha 'Conductor de la Filarmónica de Los Angeles Gustavo Dudamel' no incluye ingredientes netamente venezolanos, aunque sí mexicanos. (EFE)
La popularidad de Gustavo Dudamel ha crecido al punto de que el director venezolano ahora tiene un perro caliente que lleva su nombre.
La salchicha "Conductor de la Filarmónica de Los Angeles Gustavo Dudamel" no incluye ingredientes netamente venezolanos, aunque sí mexicanos.
El pan contiene guacamole, queso americano y suizo, sazón de fajita y chile jalapeño, que se complementan con chips de tortilla.
El perro caliente se ofrece a 6.95 dólares en la famosa cadena de puestos de perro calientes y hamburguesas Pink's, que tiene tres puestos en el área de Los Ángeles y uno en Las Vegas. El negocio es conocido por su pequeño puesto en Hollywood, abierto desde hace 70 años.
En una ciudad llena de celebridades, el perro caliente de Dudamel compite por atención con las salchichas "Ozzy picante", "Rosie O'Donnell", "El señor de los anillos" y "Guadalajara" en el menú de Pink's.
El músico de 28 años, que asumió formalmente la semana pasada su puesto al frente de la Filarmónica de Los Angeles, no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre el tentempié.