Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Crean un mundo de fantasía... y molestia

Sorpresas. Niños y adultos disfrutaron de un show donde la música y el baile jugaron un papel muy especial.

Sorpresas. Niños y adultos disfrutaron de un show donde la música y el baile jugaron un papel muy especial.

EL SIGLO DE TORREÓN

El sueño se hizo realidad... en un abrir y cerrar de ojos Los Backyardigans estaban enfrente de los pequeñines laguneros que los veían incrédulos.

Se trataban de Tyrone, Uniqua, Tasha, Pablo y Austin, los cinco amigos que salieron de la pantalla para cobrar vida en el Teatro Nazas, siendo los chiquitines sus principales secuaces.

El despliegue de luces y sonido logró hacer del espectáculo todo un mundo de fantasía. Y es que Los Backyardigans se encargaron de hacer realidad los sueños de los infantes de La Comarca, con quienes compartieron sus aventuras y los llevaron a un mundo lleno de música, baile y diversión.

Tal y como lo hacen diariamente en su programa de televisión, esta pandilla se enfrascó en una increíble aventura sin siquiera salir de su patio trasero.

En funciones de 5:00 y 7:00 de lal tarde, padres e hijos se dejaron envolver en la historia de Los Backyardigans. La imaginación jugó un papel principal en este espectáculo, mismo que contó con una gran producción.

El Show de Los Backyardigans llegó a esta ciudad como parte de una extensa gira a lo largo y ancho del país.

 DEL BOSSA NOVA AL HIP-HOP

La música no podía faltar en esta aventura. Diferentes ritmos invadieron el escenario del Teatro Nazas, desde el relajado bossa nova hasta el implacable "punchis punchis", animando a todos los ahí presentes con impecables coreografías.

 COMO POCOS Cada una de las dos funciones ofrecidas dejó tatuada una amplia sonrisa en el rostro de la multitud, aunque fue en la segunda función cuando hubo una mayor asistencia, y aunque los niños eran los invitados especiales, en algunos casos los más veteranos parecían ser los más entusiasmados.

Caos total

Desafortunadamente así como Los Backayardigans hicieron felices a los niños durante las dos funciones que ofrecieron en el Teatro Nazas, también los hizo llorar y a los padres enojar, pues aunque los empresarios habían anunciado en los medios de comunicación que Tyrone, Uniqua, Tasha, Pablo y Austin se presentarían en vivo en una plaza comercial de la ciudad en punto de las 4:00 de la tarde, a final de cuentas dejaron plantadas a las aproximadamente mil personas (niños en su mayoría) que los esperaban entusiasmados.

Una joven vestida de Princesa e instalada en la tarima que había sido colocada para la ocasión, anunció por el micrófono que debido a la premura del tiempo (la primer función en el Nazas iniciaba a las 5:00 de la tarde), los personajes no arribarían al lugar pues tenían que trasladarse al teatro, generando gran desilusión y molestia entre los padres de familia.

"Esto no se vale, los niños estaban muy ilusionados; yo por ejemplo dejé de trabajar un rato para traer a mis hijos a ver los personajes... luego de que la muchacha dijo por el micrófono que no llegarían, un señor subió a la tarima y le arrebató el micrófono y dijo que eso era un fraude. Todos los papás estamos muy enojados y vea, los niños llorando...", dijo furiosa Gabriela López.

Las personas de Francisco I. Madero, Matamoros y puntos circunvecinos que asistieron también se quejaron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorpresas. Niños y adultos disfrutaron de un show donde la música y el baile jugaron un papel muy especial.

Clasificados

ID: 440124

elsiglo.mx