Bienvenida. Pompeo, Law y Geller recibieron a nuevos miembros en sus famosas familias.
AGENCIAS
Los Ángeles, EU.- El llamado "Babyboom" continúa entre los actores estadounidenses. Ahora se han sumado a la lista de celebridades que acrecentan su familia Jude Law, Ellen Pompeo y Sarah Michelle Geller, con el nacimiento de sus nuevos bebés.
El actor estadounidense Jude Law se convirtió en padre por cuarta ocasión con la llegada al mundo de la hija que procreó con Samantha Burke, de nombre Sophia, quien nació el pasado martes y pesó 2. 660 kilogramos.
Sophia es la cuarta hija del artista, quien tiene otros tres niños con su ex mujer Sadie Frost, ellos son: Rafferty de 12 años, Iris de ocho y Rudy de seis años.
Por otra parte, la actriz Ellen Pompeo, protagonista de la serie Grey's Anatomy, dio a luz a una niña en Los Ángeles el pasado 15 de septiembre, según informó la edición digital de la revista US Weekly.
Pompeo de 39 años y su marido, el productor musical Chris Ivery de 41 años, llamaron a su hija Stella Luna Pompeo Ivery.
Recientemente otra de las estrellas del programa Katherine Heigl, anunció que adoptaba a un bebé surcoreano.
Mientras que el matrimonio de actores Sarah Michelle Prinze y Freddie Prinze Jr. tuvo a su primera hija el pasado sábado, informó la prensa estadounidense.
La pareja "dio la bienvenida a su hija Charlotte Grace Prinze el sábado 19", dijo a la revista People un representante de la actriz, quien añadió que ambos "están entusiasmados".
Antes de que se diera a conocer su embarazo en abril, la intérprete de títulos como Cruel Intentions (1999) y Scooby-Doo (2002), manifestó al portal Access Hollywood que el tiempo para tener hijos les llegaría tarde o temprano.
"Mi marido y yo estamos muy unidos, le hemos dado tiempo a nuestra relación para crecer y afianzarse", manifestó Gellar, que recientemente cambió su apellido por el de Prinze.